5/1/12

Las chicas más candentes de 2011


Las chicas más candentes de 2011

Las chicas más candentes de 2011


2011 nos ha dado muchos momentos de alegría, pero también ha estado rodeado por la belleza. Ya sea en juegos de peleas, acción o aventuras, siempre hay una dama que nos alenta a seguir nuestro camino. Te presentamos a las chicas más candentes de este año que finaliza.


 CATHERINE. La fantasía de muchos hombres ha tomado forma en Catherine, que podríamos nombrarla como la chica de tus pesadillas.



Catherine es una chica de 22 años y tiene un cuerpo muy bien proporcionado, nada exagerado como suele ser en los videojuegos.



En el juego, Catherine representa a la chica ideal del protagonista y lo pondrá en un dilema ya que deberá decidir entre ella y su novia.





Catherine es un juego que presenta un gran reto y muchas opciones que te pondrán a dudar sobre tu fidelidad.




El peinado de Catherine es conocido como Koakuma en Japón, y es el estilo favorito del protagonista y de nosotros también.



Catherine es una chica con una mente muy abierta y tiene un comportamiento libre sin preocupaciones


Si deseas que Catherine sea tuya, compra la versión de PlayStation 3 para tener a la chica en la portada.


KATHERINE. Ella es la novia de Vincent, una chica hermosa y es todo lo contrario a Catherine.


Katherine es de un carácter más serio y busca comprometerse con su novio. ¿Cuál es tu estilo de chica?



SHAUDI. Al principio podrá parecer como una chica normal, pero Shaudi no tiene nada de normal.


Ella es uno de los miembros más importantes en la banda de los Saints y además es conductora de su propio programa de televisión llamado “I Wanna Sleep With Shaundi”.


Pocos videojugadores reconocerán a Shaundi, ya que su imagen ha cambiado drásticamente desde la segunda parte de Saint Row, donde se le veía con rastas en el cabello. Personalmente nosotros preferimos su estilo actual.



VIOLA DEWYNTER. Esta chica hostenta gran poder al tratarse de uno de los miembros más importantes de la banda de los Morning Star en Saints Row The Third. Viste con ropa oscura y de piel para acentuar su figura. La ex actriz pornográfica, Sasha Grey es la encargada de dar voz a este personaje.



JULIET. Catherine es una de las fantasias de muchos hombres, pero Juliet no se queda nada atrás.





Juliet es una chica porrista que asiste a la escuela. ¿Su otra profesión? Es una cazadora de zombis que ha jurado terminar con todos ellos.


Su comida favorita son las paletas de fresa, por lo cual el juego se llamará Lollipop Chainsaw y obviamente su arma favorita es una sierra eléctrica.


En realidad Juliet no se ha estrenado en el 2011, pero no pudimos evitar ponerla en esta lista por muchas razones.



Juliet esconde un gran secreto que aún no conocemos ¿Será que adora asistir a cantar a los karaokes?


KITANA. La princesa del Underworld es una belleza que tiene 10 mil años, aunque solo aparenta tener 20 años.




A pesar de ser la hija de Shao Kahn, Kitana se ha unido al lado de los peleadores de la Tierra y además es la pareja del campeón Liu Kang.


JADE. Ella es la amiga de la infancia de Kitana y ha permanecido a su lado en cualquier situación. Ha probado ser una guerrera leal, sincera y devota a mantener su amistad con la princesa.




SONY BLADE. Ella es una bella agente de las fuerzas especiales de Estados Unidos. Una chica con un carácter fuerte y que se preocupa mucho por el bien de sus compañeros.


MILEENA. Mileena es un clon de Kitana, creada por Shang Tsgung. Ella odia a la princesa y ocupará cualquier situación para engarce de ella y tomar su lugar. Podrá lucir como una belleza, pero debajo de esa mascara se esconde un monstruo.



AYA BREA. La protagonista de los juegos de Parasite Eve se mostró en el 2011 con la tercera parte de la saga en la cual se muestra como una chica con más carácter.



Gracias al sistema Overdrive, Aya puede viajar a través del tiempo y cuenta con la habilidad para cambiar de cuerpo. Aunque no sabemos el porqué querría de tener un cuerpo diferente.



HARLEY QUINN. Con la apariencia de un arlequín, esta chica se convirtió en la mano derecha del Joker en su lucha contra el Caballero de la Noche.





Originalmente Harley era una psiquiatra que debía tratar al Joker, pero debido a su nivel de locura se enamoro de él y adoptó esta nueva imagen.


Además de tener un cuerpo de escándalo, Harley no tiene algún poder especial más que su gran agilidad y es capaz de realizar movimientos acrobáticos.



CATWOMAN. Selina Kyle es una maestra cuando se trata de robar cosas, incluso ha robado algunos besos de la boca de Batman.




Selina era una huérfana que aprendió a vivir en las calles y ha pasado por un entrenamiento exhaustivo para mejorar sus habilidades, adoptando el estilo de un gato.



Con un atuendo muy sensual y su látigo, Catwoman puede poner a cualquier hombre a sus pies.



TALIA AL GHUL. La única chica que ha ocupado un lugar en el corazón de Batman. También apareció en Arkham City de manera sorpresiva para salvar al Caballero de la Noche de las manos del Joker.




REIKO NAGASE. Ella es una fanática de las carreras y siempre ha sido la cara de Ridge Racer 3D.




Un atardecer con altas dosis de adrenalina.



El papel de Reiko en Ridge Racer es alentarte a correr lo más rápido posible para deslumbrarla y posiblemente te ganes una sonrisa de ese lindo rostro



MILA BELOVA Y NIKKI BLAKE. La belleza de estas chicas está más allá de lo que podríamos imaginar en un juego ¿Te imaginas el por qué?




En realidad, Mila y Nikki son la representación virtual de Chrissy Teigen e Irina Shayk, dos de las modelos de traje de baño más sensuales de la actualidad.


Mila y Nikki son dos grandes amigas que arriesgan su vida para ser millonarias al ganar la carrera de Need for Speed The Run a través de Estados Unidos.



Sam Harper. Need for Speed The Run se vio acompañado por la incomparable belleza de Christina Hendricks en el papel de Sam.




La belleza de Sam acompaño al héroe de The Run en una carrera por todo Estados Unidos. ¿Prefieres la versión virtual o la real?



CHUN-LI. La mujer más poderosa del planeta o más bien, el mejor par de piernas que hemos visto en un videojuego.




Las piernas de Chin-Li tienen una fuerza sorprendente para golpear, saltar y moverse a gran velocidad.


En realidad su nombre significa “chica bendecida con la belleza de la primavera”, lo cual no lo discutimos.


ELENA. Nacida en África, Elena cuenta con un cuerpo entrenado en el arte de la capoeira, por ello solo hace uso de sus piernas para pelear en contra de los peleadores callejeros más reconocidos.




TRISH. Ella es lo más cercano que tiene Dante a una pareja. Trish es una mujer fuerte, con un carácter serio y una belleza indudable.




MORRIGAN AENSLAND. Una de las chicas más populares en los juegos de peleas debido a su oscura apariencia y obviamente, a su cuerpo voluptuoso.




FELICIA. ¿Es gata o es humano? En realidad ella es una “catgirl”, con una cara muy linda y un cuerpo que pocos hombres pueden resistir. Su sueño es ser una cantante profesional.


CRIMSON VIPER. A pesar de ser una madre, C. Viper mantiene una figura impecable y la fuerza de sus piernas solo se podría comparar con la de Chun-Li. Ella es una agente de la policía cuyo único propósito es destruir los planes de M. Bison.



STORM. Uno de los miembros de los X-Men, cuyos poderes son la habilidad para controlar a su gusto el clima. Ya sea lluvia, viento o truenos, todo está bajo su control.










 **ARTICULO PATROCINADO** 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com

Videos// Youtube 
Images:// Google 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguir Blog

 

BikespainClassic. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com