8/1/12

Caluroso poster de Soul Calibur V


Caluroso poster de Soul Calibur V



 

Namco ha lanzado un poster promocional para dar mostrar su título más reciente de la saga de peleas de Soul Calibur.


En el poster podemos ver a Ivy Valentine luciendo un tremendo escote y un collar en forma de serpiente, muy parecida a su espada que se puede expandir de forma flexible.


Ivy Valentine es una de las participantes del torneo Soul Calibur, cuyo destino se encuentra atado a la espada Soul Edge.


En Soul Calibur V podremos ver a Ivy con atrevidos trajes que revelan mucho de su cuerpo y algunas ropas diseñadas especialmente por la diseñadora de Bayonetta.


Los diseños son muy atrevidos pero nos permiten disfrutan del excelente cuerpo que Ivy a trabajado durante décadas para destruir la Soul Edge.


vy es la única sobreviviente de la familia Valentine, expertos en alquimia y que su propósito era la búsqueda de la espada Soul Edge o también conocida como “La Fuente de la Juventud”.


Ivy también es conocida como "La espada torcida de la soledad".


Soul Calibur V ya ha sido examinado por la ESRB, y parece que, más que los elementos del combate, lo que ha llamado su atención ha sido las proporciones de las peleadoras.


Según un informe entregado por la ESRB, "Algunas luchadoras llevan ropa que permiten ver amplios escotes y partes de sus traseros”.





Soul Calibur V estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 31 de enero de 2012.














 **ARTICULO PATROCINADO** 
Contenido integro de este artículo, fotografías y videos extraídos íntegramente de la Web: http://videojuegos.univision.com
Videos// Youtube 
Images:// Google 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguir Blog

 

BikespainClassic. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com